SOMOS DE COLORES

ARCOIRIS

23 abril 2007

EN PROCESO

Es difícil pasar por un momento de desencuentro. A mi aún me resulta más complicado. Ja! Esta vez me lo he tomado peor. Pero estoy en proceso. Abordar el ahora me da miedo. Me siento perdida. Un poco bloqueada. Un demasiado aburrida. Basta de tristezas. Es bueno el disco de Quijano, animado y marchoso. Ahora mismo a la playita a poner morenito el cuerpo, que siempre sienta bien al atractivo. Toca también empezar a trabajar para recuperar la vida. Sigo aprendiendo.

1 comentarios:

Blogger HELEN ha dicho...

Llegó el mes de las flores!Aunque el tiempo sigue un poco plomizo, se auguran buenos tiempos y mejores oportunidades. La gente anda metida de pleno en sus quehaceres cotidianos y no hay tiempo para tomar un respiro. La casa, el trabajo, los compromisos... Leer nos permite evadirnos un poco de todo el mogollón y escaparnos a otros mundos, quizá más deseados. Soñar sigue siendo lo único de lo que no nos pueden privar! Vivan los sueños, las oportunidades y el volver a empezar.

11:28 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio